domingo, 21 de septiembre de 2014

Scorch Trials para el 2015 ¡YAY!


Así como dice el título, señores.
El día de hoy el autor de la serie de The Maze Runner, James Dashner, publicó en su cuenta de twitter que se ha confirmado la filmación de la segunda parte: Prueba de Fuego.


Ví Correr o Morir el viernes de la semana pasada con mi mejor amiga y me ha gustado muchísimo. Me pareció una de las mejores adaptaciones cinematográficas a pesar de que no supera el libro. 
He visto varios comentarios de personas que no estan conformes y ): a mí sí me gustó.

¿Ya vieron Correr o Morir?
¿Qué les pareció?
¿Están emocionados por Prueba de Fuego?

3 comentarios:

  1. Lorena, ¡te he nominado a un Premio Dardos! Sigue así de genial con el blog:) Besos http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos.html

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien la vi al dia siguiente :D !! con alguien muy especial jojo .. y concuerdo contigo, fue una excelente pelicula a pesar que no supera al libro .. de hecho dudo mucho que una pelicula pueda hacer algo asi, nada se compara con la imaginacion de nuestro mundo.. lo mas interesante es que . la siguiente pelicula es mas compleja y ellos cuentan con buen presupuesto para ello, tengo altas espectativas de ello, ya que el segundo libro es muy complejo y rico en detalles muy importantes que espero que no ignoren ... respecto el blog .. me encanta, se aprecia mucho tu dedicacion tremenda, me gusta la decoracion y EXCELENTE redaccion :3 , (ni que fuera bueno en esto haha) me agrada la musica de fondo, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jonathan! disculpa que te conteste tan tarde, la escuela no me ha dado ni un respiro pero ya estoy aquí.
      Yo también me siento muy emocionada y con altas expectativas con la segunda parte, confío en que, a pesar de que es muy compleja la trama, incluirán los detalles importantes y eliminarán lo que les toca eliminar sin perder la escencia.
      Y sí ¡Gracias! siempre es muy satisfactorio leer/escuchar comentarios sobre el blog y más si son positivos, me alegra que te guste.
      Gracias por tomarte el tiempo de visitar el blog n_n ¡Ten buen día!

      Borrar