domingo, 21 de septiembre de 2014

Adaptación de If I Stay

Título Original: If I Stay
Dirección: R. J. Cutler
Producción: Denise Di Novi & Alison Greenspan
Género: Drama
Año: 2014
País: Estados Unidos
Cast: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Joshua Leonard, Liana Liberato, Lauren Lee Smith.
Sinópsis: Mia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.


Trailer



Creo que este es el año de las buenas adaptaciones cinematográficas (TFIOS, The Maze Runner, Divergent, pronto Sinsajo parte 1, etc...) y definitivamente esta no fue la excepción.
A pesar de que la película no fue 100% perfecta e igual al libro, me pareció excelente.
Tuve algunos problemillas con la forma en que Chloë Grace Moretz interpretó el papel de Mia Hall pero creo que es porque no estoy acostumbrada a verla dándo vida a este tipo de personajes *oops*

Algo que no me terminó de convencer era la forma en que presentaban la relación de Mia y Adam, YA SÉ, YA SÉ que Gayle Forman le hace bastante énfasis a eso en el libro pero siento que había más acción que diálogo (a parte de que se supone que la relación familiar y la romántica tienen igual importancia.)

Debo recalcar que me pareció excelente cómo interpretaron Mireille Enos, Joshua Leonard y Jakob Davies la familia rockera de Mia. Me conmovía mucho con todas las escenas de Teddy. No podía creer que las chicas que estaban sentadas delante de mí en el cine se la pasaban llorándoles a Mia y Adam en vez de Teddy jaja era taan adorable y doloroso </3

¡KIM! Cuando me enteré que Kim sería interpretada por Liana Liberato no sabía qué esperar ya que sólo he visto una película en la que participa y era muy secundaria pero UFFFFFF ella era Kim en persona. Ese fue uno de mis aspectos favoritos al igual que el abuelo(:

Estuvo muy buena la selección de canciones que formaban el soundtrack de la película, en especial Heal de Tom Odell (por si no sabían, Odell es uno de mis muchos cantantes favoritos, amo su música, su estilo es único) Les juro que cuando salió en los créditos quería quedarme en la sala solamente para escucharla. *Abajo se las dejo*


Si no la han visto aún deben verla, en especial si son de esos que les gustan las películas duuuuuulces, cursis, empalagosas y adorables.


Que tengan una buena tarde / noche / madrugada /día(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario