miércoles, 17 de septiembre de 2014

Música para mis Mañanas de Flojera


¡TENGO OTRO PLAYLIST!
Honestamente tengo un par de reseñas en cola de espera de ser publicadas desde hace varias semanas, pero me siento más de humor para un buen playlist (hace mucho que no comparto uno) de cinco nuevas canciones
¿Qué les parece, comenzamos?(:

Pues últimamente he estado en un mood bastante relajado y chévere así que las canciones de hoy serán más o menos así.

Comienzo con...
 

Es de esas canciones que se te pegan, te gustan desde que las escuchas o que alguna vez debes haber escuchado. Quizá el recuerdo no sea claro, pero algun destello vago e indeciso está asomándose entre las sombras de la memoria para confirmar que algo de la melodía suena familiar.
Es un éxito y ¡Wao! ¿Cómo no amar esta canción?





Soy una de esas personas que todos los días escucha por lo menos una canción de The Beatles y personalmente, esta es una que me transmite un sentimiento agradable a pesar de que la letra es algo triste.
Normalmente, cuando una canción me gusta muchísimo, me parece adecuado que dure más de cuatro minutos, pero muchas veces me ha sucedido (muy frecuentemente con The Beatles) que me fascina una canción, cuya duración es de dos o tres minutos y a pesar del poco tiempo que demora, no siento que haya necesidad de más minutos o segundos porque toda la escencia y los componentes están perfectamente incluidos en ese poco tiempo.
Éste es uno de esos casos, una canción bastante simple y corta, pero muy buena. Definitivamente una de mis favoritas.




Pues sí, una de las canciones más hermosas de la historia. No diré más, dejen que la canción hable por sí misma.



Me avergüenza MUCHÍSIMO admitirlo, pero esta es una de esas muchas canciones que uno suele incluir en los iPod, laptop o Walkman (en mi caso, la microSD de mi celular) pero que realmente no se les presta mucha atención y VAYA ERROR QUE COMETÍ AQUÍ.
"Descubrí muchas de las más increíbles maravillas del universo explorando la parte olvidada de mi biblioteca musical."
Así como esa frase de arriba que se me acaba de ocurrir lo dice, esta es una maravilla que no había descubierto realmente de mi biblioteca musical.
Si les sucede como a mí, nunca ignoren una canción misteriosamente incluída en sus bibliotecas musicales, puede que termine siendo de sus favoritas pero por ignorarlas, jamás sabrán.



Y POR ÚLTIMO
No puedo decir que ésta es mi canción favorita de Pink Floyd porque hay muchas que me gustan al mismo nivel, pero Hey You es una que me gusta escuchar especialmente cuando estoy en el carro en un viaje largo o cuando estoy sola en casa (y he tenido mucho de ambos últimamente) a pesar de que The Wall no es tampoco mi álbum favorito de la banda.
¿Saben qué? Es una buenísima canción xD sólo escúchenla y admírenla(:

Espero que les hayan gustado las cinco canciones de esta ocasión, señores.

Que tengan una buena noche / tarde / día / madrugada(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario