sábado, 27 de septiembre de 2014

Wake Me Up When September Ends!

El gif no tiene nada que ver pero es que es muuy cute 
¡HOOOLAAAAAAA GENTEEEEEEEEEE!
Como es obvio, ya se nos está yendo el mes de Septiembre): la verdad es que ni yo me creo lo rápido que se va volando el tiempo.
Me parece como si hubiera sido ayer que fue año nuevo de 2013-2014.
Estoy ahora mismo en pleno reto final: el último y más corto trimestre del año, por eso estoy viendo cómo me las arreglo para mantenerme en el blog, leer, hacer ejercicio, dormir y estar 100% (bueno, no 100% quizá un 87%) al día con el colegio.
Éste está siendo uno de los fines de semana más estresantes que recuerdo: me han dejado una torre de tareas y asignaciones pero ¿saben qué?
HE PODIDO ORGANIZARME Y TENGO YA CASI TODAS LAS TAREAS LISTAS *me siento responsable*
Esto no les importa, lo sé xD así que ¡VAMOS AL PLAYLIST DE ESTA SEMANA!





Últimamente ando viendo en Instagram un montón de fotos tomadas desde aviones y me ha dado una nostalgia que uff... para qué te cuento.
Cuando fui a mi viaje a Disney en Diciembre del 2012, viví muchos momentos extraños y especiales; uno de ellos (por más raro que parezca) fue el despegue del avión cuando estaba partiéndo de Panamá. Yo siempre escucho música en orden aleatorio y entonces cuando empezamos a despegar, Santa Fe de Beirut empezó a sonar y uff... imagínense lo genial que era tener eso de música de fondo mientras veía como se encogía la ciudad debajo de mí. Fue inexplicablemente especial e inolvidable.




Christian Novelli es uno de mis vloggers favoritos de siempre. Sus videos, de alguna forma, me hacen sentir de mejor humor cuando los veo, no importa como me haya sentido antes, sus videos me suben el ánimo.
Admiro mucho la creatividad de Novelli, es muy divertido e ingenioso. Él y su amigo Michael (OH!Hello) crearon este grupo, Fox Academy, en 2011 y compartieron esta canción que, al igual que los videos de Christian, es dulce, creativa y me hace sentir bien. Simplemente me encanta, es muy sencilla y adorable.




Ésta fue mi medicina para mantener la calma y relajarme durante esta estresante semana.
No recuerdo cómo descubrí ésta canción, sólo sé que me encanta escucharla cuando hago tarea, leo o antes de dormir.




Otro perfecto remedio para relajarme en la gran semana de estrés, nada más que decir. Escúchenla y verán por qué.



He estado escuchando mucho Zoé últimamente y la verdad es que no sabía que canción poner en el playlist. Escogí ésta porque, según mi celular, está entre las más reproducidas xD
Este año se iba a realizar un evento de música en mi país (Festival Verde de Cultura Musical) y ya se había confirmado que Zoé se presentaría en el mismo. Tenían que ver mi reacción... Luego cancelaron el evento por múltiples razones (que incluso algunas no las conozco) y bueno:( no se realizó mi sueño de ver a Zoé en vivo; pero no importa, quizá tenga oportunidad después n_n
Eso fue todo por el playlist de hoy. Me verán con menos frecuencia que de costumbre porque la escuela se las está arreglando para complicarme mi "organización" pero ¡NO PODRÁN CONMIGO! Trataré de distribuirme y si es posible, multiplicarme para hacer todo xD

Que tengan una buena tarde / noche / madrugada / día(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario