viernes, 20 de junio de 2014

Book Haul

¿Les he mencionado antes cuánto amo pedir libros por internet?
No lo creo...
Pues hice un pedido hace unos 8 días más o menos y cinco de esos días estuve impaciente por que llegaran hasta que me informaron que estarían disponibles para retirar el lunes 23, eso rompió mi corazón. Me rendí y acepté la idea de abandonar la espera porque aun demoraban, pero jamás pensé que llegarían HOY, VIERNES 20 DE JUNIO, 3 DÍAS ANTES DE LO ACORDADO. Por supuesto, apenas recibí el mensaje corrí a retirarlos, casi pierdo la voz de tanto gritar de emoción.
Esta soy yo, luego de volver a casa con los libros. Admiren mi emoción.
No sé si alcanzan a ver, pero los libros que tengo son If I Stay y Where She Went por Gayle Forman, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe por Benjamin Alire Sáenz y *redoble de tambores*
LA CASA DE HADES por Rick Riordan
Estoy muy muy muy emocionada por leer cada uno de estos libros, pero de verdad que no puedo esperar por meterme en este cuarto libro de la serie de Los Héroes del Olimpo, así que definitivamente ese será el primero. Honestamente tengo muy altas expectativas con cada uno, ando tratando de comprar y leer libros que sé que me van a gustar, espero que no me decepcionen *dudo que lo hagan* porque he estado esperando desde hace mucho para leerlos): NO PUEDO ESPERAR asdfghjkl
En cuanto termine de leer La Casa de Hades, les traeré una buena reseña sin falta.
 
This is me fangirling over HoO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario