miércoles, 30 de julio de 2014

The Maze Runner Trailer #2

He estado todo el día fuera y ahora que vuelvo YouTube me recibe de una manera muy hermosa.

Aquí les publico el segundo trailer de la película que más me emociona la espera de su estreno: THE MAZE RUNNER

¿Lo vieron? ¿Lo vieron? ¿Lo vieron?



Mis expectativas de esta película están AL INFINITO Y MÁS ALLA.
Dios Dios ¡QUE ALGUIEN ME AGARRE! ¡ESTOY QUE CAMINO POR LAS PAREDES!
No puedo con la EMOCIÓN OMG
Debo calmarme...
Debo calm...
...
Ya... ya me calmé
Los libros de The Maze Runner son unos de los mejores que me he leído en toda mi vida. La primera vez que los vi fue en una tienda hace aproximadamente 3 años pero no me llamaron la atención del todo como para llevarlos y ese mismo año una compañera de clases lo estaba leyendo, ahí logró captarme más la atención pero no lo suficiente. Luego de eso (dos años después, o sea el año pasado) mi mejor amiga comenzó a leerlos, me dijo que eran buenísios, que tenía que leerlos y como ella y yo tenemos gustos muy similares con respecto a los libros, esa fue la gota que derramó el vaso y me terminó de convencer.

Comencé a leer los libros y honestamente me costó mucho leer el primero porque lo sentí super lento al inicio y para ese entonces yo tenía una pila gigante de TBR (To be read = libros por leer) así que lo dejé a parte y seguí con los otros. Ya cuando mi pila disminuyó más de la mitad, continué con Correr o Morir y no pude soltar el libro hasta terminarlo. Me tomó tres días para leer las primeras 60 páginas porque las sentí súper lentas y un solo día más para terminar el resto del libro ¡ME ENCANTÓ! los otros libros los leí mas rápido excepto por Virus Letal ya que lo intenté leer para vacaciones y en vacaciones estuve muy ocupada. Así que cuando me dispuse a terminarlo, lo hice como en una semana y fue increíble, muy emocionante y lo mejor que se pudo hacer para esa precuela.

Ahora que van a sacar la película basada en el primer libro estoy verdaderamente ansiosa por verla y de lo que he logrado observar en el trailer, los actores son exactamente como me imaginaba a los personajes.
Me encanta Teen Wolf, por lo tanto, amo como actúa Dylan O'Brien, Stiles es mi personaje favorito y esque ufff, pienso que él es el Thomas perfecto al igual que Kaya Scodelario y creo que ver a Thomas Brodie-Sangster interpretando el papel de Newt es lo que más me emociona, no sólo porque es mi personaje favorito, sino que es exactamente como me lo imaginé. De una extraña forma, creo que Wes Ball y James Dashner se metieron en mi cabeza y así decidieron escoger qué actor interpretaría a cada personaje y ¡WAO! este trailer me dejó con la boca abierta. La emoción que ya tenía por la espera de esta película ha crecido infinitamente. ¡AAAHH! Ya quiero que sea Septiembre


Que tengan una buena noche / tarde / día :)

5 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y me enteré de él a través del concurso, yo también participo pero en Guatemala. Me ha gustado tanto que te nominé a los Liebster Awards, mira, debes entrar a http://lalectudictadehoy.blogspot.com/2014/08/nominados.html para ver lo que debes hacer :D Besos

    La Lectudicta ( lalectudictadehoy.blogspot.com )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula:) Disculpa que te conteste muchos días después, esque no he tenido oportunidad de enfocarme en el blog ya que ha sido una semana muy agitada para mí en el colegio.
      Me alegra muchísimo que comentes positivamente sobre mi blog, te deseo mucha suerte también en el concurso.
      Con respecto a la nominación, no lo entendí bien. Leí lo que publicaste sobre los Liebster Awards pero no sé que es eso, soy nueva en esto de los blogs.

      Borrar
  2. Holisss, wow quiero felicitarte por tu hermoso blog!!! I LOVE IT!!
    Te he nominado a los PREMIOS DARDOS http://www.hojaporhojaa.blogspot.com/2014/08/para-ser-sincera-esta-es-laprimera-vez.html Y LIBSTER AWARDS http://www.hojaporhojaa.blogspot.com/2014_08_07_archive.html
    Espero con ansias tu respuesta y espero que no me ignores.
    Bye *-*

    ResponderBorrar
  3. "En el mundo hay verdaderos libros y en los libros verdaderos mundos"... imaginarte leer un libro y hacer que tu mundo desaparezca en él en maravilloso... felicidades Lorena... por este espacio en donde simplemente eres TU... animo... cada día me gusta más el blog,... ojala las clases de FIS y QM, fueran como leer un libro que me guste y tenga final feliz... =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, los libros nos transportan y espero que FIS y QM terminen con finales felices jaja
      Gracias por el apoyo:) todos los comentarios me motivan a seguir esforzándome con este blog.

      Borrar