miércoles, 30 de julio de 2014

¿Penúltimo día de Julio? ¡PLAYLIST!

Hace bastante tiempo hice un post de las dos canciones que más escuche durante esa semana y la verdad es que me gustó tanto que me dieron ganas de publicar algo así nuevamente.
Tengo cinco canciones que más reproducciones de la semana pasada y como estoy un poco tarde, probablemente el domingo vuelva a publicar un playlist pero de esta semana.


Aunque ciertamente esta no es la única canción de The Vaccines que he escuchado un montón de veces seguidas la semana pasada, es mi favorita.
Si hablamos de la letra, tengo que reconocer que esta es otra de las razones por las cuales me encanta esta canción. ¡Súper recomendada!


Esta canción es vieja, creo que de 1972. Algo que siempre digo cuando escucho música que tiene lleva años de haber salido es que Si es buena la canción, no importa qué tan vieja sea.
Recuerdo que cuando hacía viajes largos de carretera al otro extremo del país, mi papá siempre ponía un CD con su música y You're So Vain estaba entre ellas, me trae muchos recuerdos.


Ya he mencionado anteriormente que Arctic Monkeys es una de mis bandas favoritas.
Hace más o menos dos años escuché esta canción por primera vez y me gustó automáticamente. A finales de ese mismo año, viajé a Orlando, Florida por mis quinceaños y cuando vi una copia física del álbum Suck It And See, casi me vuelvo loca y no dudé en comprarlo. No soy de comprar CD's de música, pero no me arrepentiré nunca de haber gastado dinero de mi viaje en él.
De Suck It And See me gustan todas las canciones, es mi álbum favorito de la banda, pero durante la semana pasada he estado escuchando en Repeat esta canción durante las clases, mientras leo, antes de dormir, etc... Me gusta mucho la letra. Yo suelo darle importancia a la letra de las canciones que me gustan y me encanta el toque poético que tienen todas las canciones de Arctic Monkeys.


Honestamente, no tengo mucho que decir sobre esta canción pero la semana pasada fue semana de exámenes de mitad de trimestre y fue SÚPER estresante. Cuando andaba triste, molesta, estresada y bueno... de mal humor, esta canción me subía el ánimo y me despejaba para seguir con mis deberes.


Tampoco tengo mucho que decir sobre esta canción. Es la misma situación que Silly Boy: también me pone de buen humor y fue útil para relajarme por las mañanas en la semana de exámenes.


Me gusta mucho publicarles playlists de las canciones que más escucho cada semana porque mi lista de "Más Reproducidas" siempre está cambiando. Disfruto compartirles mi música, ya que siempre ando con mis audífonos puestos y haciedo playlists cortos:)
Espero que les haya gustado tanto como amí.

Que tengan un buen día / tarde / noche :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario