lunes, 21 de julio de 2014

Julio 2014 - Update

Vale. No estoy muerta, sólo desaparecí por casi un mes pero 
¡¡ESTOY AQUÍ CON UN UPDATE!!
Durante este mes de Julio me he tomado como un descanso y he leído muy pocos libros, en cambio, he estado escribiendo y poniéndome al día con el colegio, me he estado viendo la primera y segunda temporada de Skins (ya sé que estoy tarde, es que nunca me llamó la atención lo suficiente) Vi la película de How To Train Your Dragon 2 y me gustó tanto que me despertaron ganas de leer los libros a pesar de que son categorizados como libros para niños, también decidí finalmente ver Weird Science, terminé de leer If I Stay y Where She Went de Gayle Forman.
Además de todo lo que ya mencioné, quiero recordarles algo más: por si no saben, ya se estrenó hace casi cinco semanas la cuarta temporada de mi serie favorita Teen Wolf  y si no la han visto aún, están a tiempo de ponerse al día. De verdad que uff... ¡Me encanta esta serie muchísimo! se las recomiendo.
Durante el mes de agosto tengo muchos planes porque asistiré a la X edición de La Feria del Libro de mi país y estoy muy emocionada con una lista gigante de libros que quiero leer y cosas que quiero hacer. 
Me siento muy expectante con respecto a mis actividades del próximo mes y prometo publicar más; trataré de no desaparecerme por tanto tiempo y si lo hago, traeré una buena explicación.
Actualmente estoy tratando de reanudar mi lectura de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children de Ransom Riggs y de lo que llevo leído puedo notar que lo estoy disfrutando tanto que creo que entrará en mi lista de favoritos del 2014.
Creo que esto es todo por ahora. Espero que me disculpen por haber desaparecido tanto tiempo y quiero que sepan que el próximo mes de Agosto traeré más publicaciones y más reseñas:)

Que tengan una buena noche / tarde / día :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario