sábado, 9 de agosto de 2014

Agosto TBR Pile

¡Buenas NochesTardesDías terrícolas! Creo que no está demás decir que el colegio me tiene la agenda apretada.

Quería comentar que tuve una buenísima semana. Hicimos competencias de cohetes, día de proyectos científicos y lo mejor es que a pesar que he estado súper ocupada, siempre encontré momento para leer algo de Miss Peregrine's Home For Peculiar Children todos los días, ya me falta poco para terminarlo, quizá en esta semana traiga la reseña finalmente.
Olvidé hacer mi post sobre un bookhaul de Julio y cuando me percaté ya era había acabado el mes): así que en vez de hacer el Haul, hoy les traigo un post sobre mi TBR Pile para Agosto y algunos de los libros que adquirí en Julio.

Como este mes es la feria del libro en Panamá, tendré suficiente para leer quizá hasta enero del 2015 Já): no compraré más libros (ni yo misma me lo creo) pero me siento muy emocionada por tener y leer Panacea de Fabián Porras. Este libro le sigue a Fuegos Fatuos y si han leído mis anteriores publicaciones, sabrán que está entre mis libros favoritos así que ya se imaginarán como me siento con respecto a la publicación de Panacea.

Ya mencioné que estoy a punto de terminar Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, estaba pensando en leer el libro que le sigue que es Hollow City, pero todo depende de cómo me sienta. Por ahora estoy segura de que este mes quiero leer Fangirl de Rainbow Rowell, Flipped de Wendelin Van Draanen, Of Poseidon de Anna Banks y Panacea de Fabián Porras. Estoy siendo súper ambiciosa, así que veré como me las arreglo este mes entre los libros, el blog y la escuela PERO no crean que dejaré el blog olvidado como hice hace poco :( *lo siento*.

Mi segunda publicación fue una reseña sobre Eleanor&Park y como lo mencioné ahí, ese libro ME ENCANTÓ. Fue tanto que entró en mi lista de favoritos y me propuse leer todos los libros de Rainbow Rowell, no sé cuándo, cómo o dónde, pero lo haré.
Cuando entré a la página
de BookOutlet y ví Fangirl en 7 dólares (creo, no estoy segura) decidí comprarlo lo más pronto posible, era una oferta irrechazable.

Hace ya bastante tiempo me ví la película de Flipped y es otra cosa más que me encantó. Hace un mes ví el libro en la misma página donde encontré Fangirl en 5 dólares y fue otra oferta irrechazable. Me siento muy entusiasmada en leerlo ya que es una historia interesante contada desde dos puntos de vista diferentes y es súper corto:)

Of Poseidon es una trilogía llamada The Syrena Legacy y como no tengo tanta experiencia leyéndo libros sobre sirenas, pensé que este sería un buen primer paso ya que tiene muchísimas criticas positivas, estaba también a un buen precio en BookOutlet y, lo admito, la portada me encantó.

Trataré de organizarme lo mejor posible durante este mes y lo que queda del año para dividir mi tiempo adecuadamente entre el colegio, la actividad física, leer, escribir y tener vida:)
Espero que tengan una buenísima y muy provechosa semana

QUE TENGAN UN BUENA NOCHE / TARDE / DÍA:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario