domingo, 10 de agosto de 2014

¿ThrowBackThursday ? Creo que es más un TakingBackSunday

Nuevamente me encuentro aquí frente a mi laptop, esta vez para publicar sobre el playlist que les prometí hace mucho ¡SE LOS DEBÍA! demoré días, pero mejor tarde que nunca:)

La primera canción de esta semana es Mr. Brightside de The Killers


Debo confesar que esta es la canción mas frecuente en mis conciertos diarios en la regadera. Cuando era pequeña mi mamá me decía que no saltara en el baño, pero esta canción me dan ganas de desobedecerla vilmente.



Ahora discúlpenme porque de cierto modo siento que no fui del todo honesta con ustedes y es porque Arctic Monkeys no es mi banda favorita, es una de muchas. Creo que entre los primero puestos de esa infinita lista de bandas favoritas está All Time Low. Empecé a escucharlos hace cuatro años, apenas estaba en primer año de secundaria y Dear Maria Count Me In era mi canción favorita en ese entonces. Luego salío el álbum Dirty Work en 2011 y creo que Guts es mi favorita.



Ésta es otra de mis canciones favoritas del 2010. Para ese entonces yo estaba empezando a usar el Twitter y recuerdo que un muchacho alemán al que seguía le encantaba esta canción y siempre andaba publicando el video y fragmentos de la letra Y ASÍ fue que la conocí jaja:D



¡WAO! tantos recuerdos me trae esta canción...
No estoy segura de cómo fue que conocí esta canción pero recuerdo que tenía un amigo que le encantaba esta banda y por eso es que esos recuerdos en los que él está presente salen a la luz cada vez que escucho Cute Without The "E".



Y por último London Bridge. Ésta canción es reciente, me refiero a que es más reciente que las anteriores. La encontré en el perfil de Steven McQueen en twitter como para marzo de este año que estaba en mi punto alto de obsesión con The Vampire Diaries y tenía un infinito enamoramiento con Jeremy Gilbert jajaja
Me gusta escuchar esta canción mientras leo Miss Peregrine's Home For Peculiar Children, por eso está entre las más reproducidas de esta semana que pasó.

Espero que les haya gustado mucho:) me encaanta hacer este tipo de post porque como ya saben, me encanta la música.
El 18 de Agosto será el cumpleaños del personaje ficticio principal de mi serie de libros favorita ¿Saben de quien hablo? ¿No? ... ¿Aún no? ... ¿Se Rinden? ¿En serio se rinden? creo que no me conocen suficiente o no han sido muy observadores si es la primera vez que visitan este blog):
PERCY JACKSON, SEÑORES, PERCY JACKSON
Por eso tengo planeado un par de post referentes a esa serie y ese personaje en específico, así que tendrán mucho para esta semana ;)

Que tengan una buena nochea / tarde / día :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario