sábado, 9 de agosto de 2014

¡BookTubers Favoritos!

Estamos aquí nuevamente para otra publicación sobre MIS BOOKTUBERS FAVORITOS:D

  "Yo quería ser BookTuber... Pero mi mamá no me dejó." 
                    -Lorena Ducreux

Bueno, ya dejando el drama de lado, empezaré por decir que prefiero los BookTubers de Canadá o U.S.A. ya que así me entero más pronto de los libros que están por ser publicados y me entusiasmo más en leer en inglés y así mejorar en ese idioma.

De primera, así arriba de todos, mi BookTuber favorita es Ariel Bisset y me gustan muchísimo sus videos porque entiendo super claro lo que dice, habla muy bien. Sus reseñas son cortas, breves, pero tienen buen contenido. Dice lo que piensa sin miedo, es muy honesta y es una muchacha canadiense-hondureña muy divertida. Creo que, más que nada, me gusta porque tenemos preferencias similares en cuanto a los libros.
Aquí mi video favorito:)


Mi siguiente BookTuber favorita es de Estados Unidos y es Kassisy Voinche.
A mí en lo particular, me encantan los videos de BookHaul y Unboxing porque siento la emoción *UUUUUHH* al imaginar qué habrá dentro de las cajas ¡JAJA! y Kassidy tiene muchísimos videos de estos y BookHaul gigaaaaantes.
Aquí mi video favorito:)


Y finalmente ¡Una BookTuber en español! y creo que es la única:( hablo de nada más y nada menos que de Lucía Lorena, tocaya, panameña igual que yo y tiene en su librero libros muuuy cool. Me gustan sus videos porque, al igual que Ariel Bisset, es muy honesta en cuanto a sus opiniones de libros.
Aquí mi video favorito:)


Por último, quiero hablar de JesseTheReader porque él es ADORAAABLE. Me fascinan sus videos porque, aún que duren 15 minutos o más, los siento breves y entretenidos porque sus opiniones y argumentos son muy interesantes (al igual que Ariel Bisset, por algo ella es mi favorita #1) y me hacen ver los libros que ya leí desde perspectivas diferentes.
Aquí mi video favorito:)


Espero que les haya gustado y que este post los haya animado lo suficiente como para empezar a ver los videos de estos BookTubers si no es que ya los ven:)

QUE TENGAN UN BUENA NOCHE / TARDE / DÍA:)

4 comentarios:

  1. Hola!~ He nominado tu blog para los Premios Dardo y Liebster Awards!~
    Puedes ver un poco más aquí! ;D
    nightfury02.blogspot.com

    Muy interesante tu entrada!!

    -FuriaNocturna-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja vale:) iré directamente a ver el post ¡Muchas gracias por nominarme! :D

      Borrar
  2. Hola, soy Inés. ¡Muchísimas gracias por incluirme en la lista de tus blogs favoritos! Me has alegrado el día, en serio jaja Tu blog me encanta, está genial. ¡Te sigo! Por cierto, te voy a nominar a un Premio Dardo (en cuanto publique la entrada. ¡Muchos besos desde España!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Inés:D ¡Que bueno que te guste mi blog! gracias por pasarte:) estaré al pendiente de tus posts. ¡Que tengas un buen día!

      Borrar